Innovación en técnicas
de soportación

Todas las novedades

Cadenas de suspension Sikla -
Combinación de flexibilidad y rentabilidad

En las centrales energéticas standard y en el avance general de la industrial, el montaje individual a descuelgue de tuberías mediante cadenas de suspensión ofrece una alternativa viable y económica a las instalaciones clásicas mediante perfiles pesados de acero. Sikla aumenta su gama de productos con la introducción de cadenas de suspensión y soportes innovadores y de alta calidad para la fijación de tuberías.  

La aplicación de las cadenas de suspensión se utilizan especialmente en instalaciones de soportes individuales de tubería. Mediante la conexión versátil de nuestros componentes, las cadenas de suspensión pueden adaptarse de una manera fácil y flexible a las condiciones correspondientes del montaje a descuelgue. El trazado de tuberías puede, de este modo, ahorrar espacio y abaratar costes en descuelgues de hasta 3,50 m. La gama Sikla cubre diámetros nominales hast DN 300.

Hängeplatte
Placa de suspensión como elemento de conexiónen en perfil de acero existente con ancho de ala de entre 80 - 90 mm

Trägeranbindung LKA
Conjunto-ensamblaje como elemento de conexiónen en perfil de acero existente con ancho de ala de entre  100 - 310 mm

Anschweißlasche HPA
Pletina soldable como elemento de conexión en perfil de acero existente y placas de acero

Hängeplatte HP F 80
Placa de suspensión como conexión a construcciones existentes de sistemas siFramo 80 y 100

Junto a una alta flexibilidad, las cadenas de suspensión muestran una ventaja fundamental en los costes en instalaciones de soporte individual de tuberías frente a conexiones convencionales tediosas de carriles de montaje o instalaciones con perfiles de acero. Las cadenas de suspensión resuelven cualquier problema relacionado con los desafíos que presenta un comportamiento dinámico. Los movimientos transversales no suponen ningún problema. De igual manera, la cadena de suspensión sustituye a componentes como soportes de tuberías o patines.

Los elementos de conexión fabricados en moldes de fundición, muestran una alta resistencia a la tracción y garantizan de esta manera una solución segura, económica y práctica. En el Set de componentes de conexión (LKV), todas las dimensiones están preparadas para el uso adecuado de todos los productos. La combinación y el pedido de los componentes será, por lo tanto, muy simple. Usted únicamente selecciona la conexión estructural apropiada en su caso, el Set-LKV y las dimensiones de la varilla roscada correspondiente (M10, M12 ó M16), así como el tamaño necesario de la abrazadera Stabil Tipo C LK.

Una característica de salida importante es la protección continua en HCP de la superficie de todos los componentes. Se garantiza, por lo tanto, una protección contra la corrosión de alta duración. Mediante el almacenamiento de todos los componentes relevantes, Sikla puede responder de manera rápida y fiable a las necesidades del cliente y, por lo tanto, garantizar una alta flexibilidad y rentabilidad en la ejecución de Proyectos.

Lastkette

Más información

la puede encontrar en el capítulo "Cadenas de suspensión" en nuestro 
Simotec e-Catálogo.