Todas las novedades

Cadenas de suspensión Sikla: combinación de flexibilidad y rentabilidad

En las centrales energéticas standard y en el avance general de la industria, el montaje individual a descuelgue de tuberías mediante cadenas de suspensión ofrece una alternativa viable y económica a las instalaciones clásicas mediante perfiles pesados de acero. Sikla aumenta su gama de productos con la introducción de cadenas de suspensión y soportes innovadores y de alta calidad para la fijación de tuberías.  

Las cadenas de suspensión se utilizan especialmente en instalaciones de soportes individuales de tubería. Mediante la conexión versátil de nuestros componentes, las cadenas de suspensión pueden adaptarse de una manera fácil y flexible a las condiciones correspondientes del montaje a descuelgue. El trazado de tuberías puede, de este modo, ahorrar espacio y abaratar costes en descuelgues de hasta 3,50 m. La gama Sikla cubre diámetros nominales hasta DN 300.

Placa de suspensión Sikla
Placa de suspensión como elemento de conexión en perfil de acero existente con ancho de ala de entre 80 - 90 mm.

Conjunto ensamblaje LKA Sikla
Conjunto ensamblaje como elemento de conexión en perfil de acero existente con ancho de ala de entre 100 - 310 mm.

Pletina soldable HPA Sikla
Pletina soldable como elemento de conexión en perfil de acero existente y placas de acero.

Placa de suspensión HP F 80 Sikla
Placa de suspensión como conexión a construcciones existentes de sistemas siFramo 80 y 100.

Junto a una alta flexibilidad, las cadenas de suspensión muestran una ventaja fundamental en los costes en instalaciones de soporte individual de tuberías frente a conexiones convencionales tediosas de carriles de montaje o instalaciones con perfiles de acero. Las cadenas de suspensión resuelven cualquier problema relacionado con los desafíos que presenta un comportamiento dinámico. Los movimientos transversales no suponen ningún problema. De igual manera, la cadena de suspensión sustituye a componentes como soportes de tuberías o patines.

Los elementos de conexión fabricados en moldes de fundición, muestran una alta resistencia a la tracción y garantizan de esta manera una solución segura, económica y práctica. En el Set de componentes de conexión (LKV), todas las dimensiones están preparadas para el uso adecuado de todos los productos. La combinación y el pedido de los componentes será, por lo tanto, muy simple. Usted únicamente selecciona la conexión estructural apropiada en su caso, el Set-LKV y las dimensiones de la varilla roscada correspondiente (M10, M12 ó M16), así como el tamaño necesario de la abrazadera Stabil Tipo C LK.

Una característica de salida importante es la protección continua en HCP de la superficie de todos los componentes. Se garantiza, por lo tanto, una protección contra la corrosión de alta duración. Mediante el almacenamiento de todos los componentes relevantes, Sikla puede responder de manera rápida y fiable a las necesidades del cliente y, por lo tanto, garantizar una alta flexibilidad y rentabilidad en la ejecución de Proyectos.

Cadenas de suspensión Sikla

Más información

en el capítulo Cadenas de suspensión de nuestro catálogo electrónico.

Si desea asesoramiento técnico, contacte con nuestro Departamento de Ingeniería.