Innovación en técnicas
de soportación

Una calidad extraordinaria

Nuestra filosofía empresarial es seguir desarrollando nuestros productos, sistemas y servicios de forma continuada para poder satisfacer, a largo plazo, las expectativas de nuestros clientes mediante una extraordinaria calidad.

Para su seguridad, los productos Sikla se verifican en colaboración con organismos de certificación independientes. Controles de calidad externos e internos garantizan que los productos cumplan todos los requisitos. Encontrará en nuestro Centro de descargas los correspondientes sellos de calidad, certificados de verificación, homologaciones y declaraciones de prestaciones.

Prüfzeichen RAL Rohrbefestigung

Sello de calidad para la fijación de tuberías

Este sello de calidad distingue la eficacia técnica y la calidad de abrazaderas de tuberías, consolas, carriles de montaje y accesorios que han superado pruebas exhaustivas e independientes.

RAL "Brandgeprüfte Rohrbefestigung"

Sello de calidad para la fijación de tuberías con probada resistencia al fuego

Se concede este sello a los productos que cumplen en su totalidad con los estrictos requisitos de la fijación de tuberías con probada resistencia al fuego.

Prüfzeichen VdS

Certificado de control VdS

Los componentes se verifican y legitiman conforme a las directrices vigentes de VdS para instalaciones de extinción de incendios.

Prüfzeichen FM

Certificado de control FM

Se trata del certificado de un servicio de verificación y certificación altamente cualificado en todo el mundo. Estos certificados garantizan que las instalaciones y productos cumplen con los estándares de calidad y seguridad más estrictos.

Prüfzeichen ETA

Evaluación Técnica Europea (ETA)

El certificado de ETA cuenta con reconocimiento general en cuanto a la utilidad técnica de un producto de construcción en términos de normativa sobre productos de construcción en los Estados miembros de la UE.

Prüfzeichen CE

Marcado CE

Con el marcado CE, el fabricante declara, bajo su responsabilidad, la conformidad de su producto con las directrices y normas europeas relevantes.

Prüfzeichen LGA tested

LGA tested Quality

El soporte para tuberías Simotec cuenta con la certificación de TÜV Rheinland. Se ha documentado su conformidad con las normas relevantes en el ámbito de la construcción de tuberías.

Prüfzeichen KIT

Instituto Tecnológico de Karlsruhe (KIT)

El KIT ha verificado el sistema de soporte "siFramo". Se ha documentado su conformidad con las normas relevantes en el ámbito de la construcción de tuberías.