Nos adaptamos a los requisitos más estrictos

Nuestro compromiso con su proyecto nos lleva a adaptar de forma continua nuestro sistema de control de calidad a nuevos requisitos cada vez más exigentes, obteniendo así las certificaciones correspondientes. De hecho, en 1993 fuimos una de las primeras empresas del sector en conseguir la certificación conforme a la norma ISO 9001.
Visite nuestro Centro de descargas para acceder a todos nuestros certificados de calidad.

ISO 9001

  • La norma ISO 9001 establece los requisitos de un sistema de control de calidad para cumplir con la normativa legal pertinente y, al mismo tiempo, poder poner a disposición de los clientes productos y servicios que satisfagan sus expectativas. Así lo demuestra nuestro certificado emitido por un organismo independiente.
     

Control de producción propio de fábrica

  • La implantación de un control de producción propio de fábrica es un requisito clave de la especificación técnica armonizada EN 1090-1 para fabricantes de soportes de acero y aluminio. Tener implantado un control de producción propio de fábrica, así como la certificación y una supervisión continua es imprescindible para que el fabricante pueda exhibir el marcado CE en los productos que comercializa.

Certificados de control FM

  • Con los certificados de control FM reconocidos en todo el mundo, se indica que los productos para instalaciones de protección y extinción de incendios cumplen con las más estrictas normas de seguridad y calidad. Para obtener la homologación FM es imprescindible la realización periódica de auditorías de supervisión de las fábricas.

Productos reconocidos por VdS

  • Como fabricante de productos reconocidos por VdS, estamos sometidos a comprobaciones periódicas para garantizar de forma continuada la calidad de los mismos. Así lo manifiesta la certificación "Fábricas de productos reconocidos por VdS".

LGA tested Quality

  • Los productos distinguidos con la marca de control "LGA tested Quality" se someten a prueba en términos de usabilidad, instrucciones de uso y seguridad. De esa forma se confirma que se supervisa la producción, el control propio de fabricación y el uso adecuado de planos, y que se realizan comprobaciones periódicas de estos productos.

Descargas