Innovación en técnicas
de soportación

Calidad sistemática

En 1993 fuimos una de las primeras empresas del sector en conseguir la certificación conforme a la norma ISO 9001. La mayor conciencia acerca de la calidad conlleva unos requisitos más estrictos y nueva legislación. Es algo que nosotros también tenemos en cuenta, por lo que no cesamos de adaptar nuestro sistema de control de calidad a los nuevos y mayores requisitos que surgen, obteniendo las certificaciones correspondientes:

ISO 9001

  • La norma ISO 9001 establece los requisitos de un sistema de control de calidad para poder poner a disposición de los clientes productos y servicios que satisfagan sus expectativas cumpliendo, al mismo tiempo, con los requisitos legales. Así lo demuestra el certificado que emite un organismo certificador independiente.
     

Control de producción propio de la fábrica

  • La implantación de un control de producción propio de la fábrica es un requisito clave de la especificación técnica armonizada EN 1090-1 para fabricantes de soportes de acero y aluminio. Tener implantado un control de producción propio de la fábrica, así como la certificación y una supervisión continua son prerrequisitos para que el fabricante pueda exhibir el marcado CE en los componentes que comercializa.

Certificados de control FM

  • Con la certificación reconocida en todo el mundo conforme a los certificados de control FM se indica que los productos para instalaciones de protección y extinción de incendios cumplen con las más estrictas normas, entre otras, de seguridad y calidad. Para obtener la homologación FM un prerrequisito es la realización periódica de auditorías de supervisión de las fábricas.

Productos reconocidos por VdS

  • Como fabricante de productos reconocidos por VdS, estamos sometidos a comprobaciones periódicas para garantizar de forma continuada la calidad de los productos. Así lo manifiesta la certificación "Fábricas de productos reconocidos por VdS".

LGA tested Quality

  • Los productos distinguidos con la marca de control "LGA tested Quality" se someten a prueba en términos de usabilidad, instrucciones de uso y seguridad. De esa forma se confirma que se supervisa la producción, el control propio de fabricación y el uso adecuado de planos, y que se realizan comprobaciones periódicas del producto.

Descargas