Calidad superior

Sikla cuenta con controles de calidad internos y externos que garantizan que nuestros productos cumplen con los más altos estándares; y se certifican y verifican por organismos independientes.

En nuestro Centro de descargas encontrará todos nuestros certificados de calidad: homologaciones, sello RAL, marcado CE, certificados contraincendios, declaraciones de prestaciones, etc.

Nuestro Departamento de Ingeniería podrá ampliarle información sobre nuestros certificados y homologaciones.

Sello de calidad RAL

Sello de calidad RAL para la soportación de tuberías

Este sello se otorga a las abrazaderas, carriles de montaje, consolas y accesorios que han superado determinadas pruebas exhaustivas por parte de organismos independientes.

Encontrará información más detallada en Sello de calidad RAL.

Sello de calidad RAL con resistencia la fuego

Sello de calidad RAL para la soportación de tuberías con resistencia al fuego

Este sello se concede a los productos que cumplen en su totalidad con los estrictos requisitos para la soportación de tuberías con una resistencia al fuego verificada.

Encontrará información más detallada en Sello de calidad RAL.

Certificado ETA

Evaluación Técnica Europea (ETA)

El certificado ETA cuenta con el reconocimiento general en cuanto a la utilidad técnica de productos de construcción respecto a la normativa sobre este tipo de productos en los Estados miembros de la UE.

Marcado CE

Marcado CE

Sikla ha optado por conferir la máxima calidad y seguridad a sus productos adecuándolos a las directrices y normas europeas relevantes, obteniendo de esta forma el marcado CE.

Certificado VdS

Certificado de control VdS

Los productos se verifican y legitiman conforme a las directrices vigentes del organismo independiente VdS para instalaciones de extinción de incendios.

Certificado FM

Certificados de control FM

Utilizan un proceso de homologación altamente cualificado a nivel mundial. Estos certificados garantizan que nuestros productos cumplen con los requisitos de las normas más exigentes en materia de calidad, integridad técnica y rendimiento para instalaciones contraincendios.

Certificado LGA tested Quality

TÜV Rheinland certified

Nuestro sistema de soportación para tuberías Simotec cuenta con la certificación de TÜV Rheinland que le otorga una seguridad verificada por uno de los organismos independientes más reconocidos a nivel mundial.

Certificado KIT

Instituto Tecnológico de Karlsruhe (KIT)

Nuestro sistema de soportación siFramo ha sido verificado por el KIT y se ha documentado su conformidad con la normativa relevante en el ámbito de las estructuras metálicas.