Sistemas de soportación y carriles para instalaciones en la construcción

La gama de productos Siconnect comprende todo tipo de sistemas de soportación, carriles, abrazaderas y anclajes para instalaciones de climatización, contraincendios, ventilación, fontanería, etc. Cumplen con los más estrictos requisitos de calidad y ofrecen un montaje sencillo y rápido que conlleva un enorme ahorro de tiempo.

Nuestro Departamento de Ingeniería siempre desarrolla la solución más óptima para sus proyectos, ofreciéndole un asesoramiento técnico continuo.

Además, a diferencia de nuestros principales competidores, Sikla es la única empresa en el mercado que otorga garantía total a las soluciones de soportación y fijación planificadas por nosotros y realizadas con nuestros productos.

Pressix CC

Sistema de montaje rápido, que permite un extraordinario ahorro de tiempo y costes

Sistema de soportación Pressix CC

Gracias a nuestros sistemas de montaje Pressix CC, los carriles se instalan en un momento: se posiciona el producto en el carril y se presiona el cabezal del tornillo o el espárrago roscado. De esta forma, el componente queda prefijado de forma segura y no se desliza, ni siquiera en un carril vertical. Sólo falta apretar el tornillo y ¡listo!

Convénzase usted mismo viendo nuestro vídeo de montaje.

Descargue nuestros flyers