siFramo es una marca registrada de Sikla

Como pioneros en soluciones de soportación, hace ya 15 años desarrollamos siFramo, un espectacular sistema modular todoterreno con unas capacidades de aplicación casi ilimitadas. Durante este tiempo, millones de metros del perfil siFramo se han instalado en proyectos realizados en todo el mundo. Para nosotros, la innovación significa crear un valor añadido duradero en el tiempo para nuestros clientes, tanto en la planificación como en la implementación.

Aproveche sus ventajas   


La idea de siFramo

Hace más de 15 años, tuvimos la visión de desarrollar un nuevo sistema de soportación, de aplicación universal para rangos de carga media que cumpliera con los siguientes requisitos:

  • Conexión continua en las cuatro caras simultáneamente
  • Libre de interferencia en los bordes

Como todas las innovaciones de Sikla, es fácil y rápido de instalar. Por lo tanto, hemos prestado especial atención al tipo de conexión atornillada. El desarrollo de la tecnología verificada para el autorroscado de componentes garantiza la máxima flexibilidad, seguridad y ahorro de tiempo durante la instalación.

siFramo Mood

El diseño en las cuatro dimensiones del perfil representa una innovación más. Al mejorar la geometría en las zonas de los bordes, se crea una transferencia de carga ideal, reforzando adicionalmente la tensión admisible del material. Esto aumenta la funcionalidad / rigidez hasta un 50 % con la misma cantidad de material. No sólo ahorra recursos y reduce el peso total de la solución de fijación, sino que también simplifica el desarrollo de la obra y la instalación del material.

Descargas


Crear cosas peculiares

siFramo: Todo es posible