Innovación en técnicas
de soportación

Observaciones técnicas

Nuestros asesores de clientes y técnicos de aplicación estarán encantados de proporcionarle información más detallada, responder a sus preguntas o confeccionar, junto con usted, soluciones específicas utilizando nuestro propio software de planificación.

De no indicarse lo contrario, se aplicarán todos los datos de fuerza para cargas estáticas principalmente en reposo a temperatura ambiente. Las cargas permitidas indicadas deberán entenderse como carga nominal o útil y hacen referencia, de no indicarse lo contrario, a la dirección de la carga principal. El cliente debe verificar in situ la introducción de carga en la obra.

Las fuerzas y momentos permitidos describen la carga máxima mediante efecto exterior y deberán entenderse como valores característicos en el sentido del concepto de seguridad conforme a Eurocode 3 (DIN EN 1993). En el caso de estos valores, se ha tenido en cuenta el coeficiente global de seguridad (con los coeficientes parciales de seguridad γM e γF).

Durante el dimensionado de los conjuntos de una instalación, deberá comprobarse que se respete la carga permitida para cada producto utilizado; es decir, que se conozca en todo momento la idoneidad hasta el eslabón más débil de una cadena de carga. Para una resistencia a flexión más pequeña en una geometría de conexión , se deben reducir los valores de par de apriete dados.

Los Acabados superficiales/Materiales son válidos para las siguientes condiciones ambientales:

Tratamiento superficial
/ Material        
Categoría de corrosividad
conforme a  EN ISO
14713-1
Cincado galvánico hasta ≤ C1
HCP hasta ≤ C4
Acero Inoxidable hasta ≤ C5I (Industria)

Este catálogo está destinado exclusivamente a su utilización por parte de su destinatario. Es propiedad de Sikla en su totalidad. Las representaciones técnicas así como cualquier otro dato pueden estar sujetos a error. Las ilustraciones y planos no son vinculantes. Se descarta cualquier responsabilidad por errores de imprenta u omisiones.

Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones y mejoras constructivas, sobre todo debido al avance de la técnica. En ese sentido, la versión más válida del catálogo es siempre la que se encuentra en Internet. 

® Sikla 12/2018
Reservados todos los derechos