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Medidas en Sikla Hispania ante el Covid-19

Durante estas semanas excepcionales, que prácticamente ha paralizado el mundo, nos estamos enfrentando a una situación inesperada y sin precedentes, pero siempre con la vista puesta en un futuro lleno de esperanza y optimismo. Esta pandemia ha mostrado la vulnerabilidad de nuestra sociedad, pero también su lado más comprometido, solidario y responsable.

En Sikla consideramos prioritario tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes, y que el desarrollo de nuestra actividad se vea afectado lo menos posible. Con estas medidas, estamos seguros de que contribuiremos a que todo vuelva a la normalidad muy pronto.

Medidas de seguridad

Hemos adoptado medidas especiales de seguridad y salud con el fin de proteger al máximo a nuestros empleados, clientes y proveedores. Así mismo, iremos adaptando estas medidas según la evolución de la situación en general, así como las eventuales modificaciones del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo que declara el Estado de Alarma:

  • Hemos facilitado el teletrabajo a todo el personal de oficina y red comercial
  • Los viajes y visitas a clientes quedan suspendidos
  • Utilización de medidas de prevención y materiales de protección en nuestros almacenes
  • Limpieza exhaustiva y desinfección de nuestras instalaciones de forma continua

Red comercial, departamento de ingeniería y atención al cliente

Nuestro equipo comercial y departamento de ingeniería seguirán activos para todo lo que pueda necesitar a través de sus teléfonos móviles y correos electrónicos.

El equipo de atención al cliente sigue a su disposición dentro de nuestro horario habitual:

  • Teléfono: 916 155 785
  • E-mail atención al cliente: clientes.es@sikla.com
  • E-mail departamento de ingeniería: ingenieria.es@sikla.com

Horario de atención al cliente:

Lunes a jueves: 8:00h - 13:30h y 15:00h - 18:00h
Viernes: 8:00h - 13:00h

Logística y suministro

Con el fin de asegurar el suministro de nuestro material durante todo el periodo que pueda durar esta situación excepcional, hemos alquilado más naves para aumentar nuestra capacidad de almacenamiento.

Nuestros almacenes de Madrid y Barcelona estarán activos sólo para recepción y envío de mercancía, sin embargo, por seguridad, no les podemos atender físicamente en nuestras instalaciones.

Por otra parte, estamos trabajando intensamente para intentar mantener en todos los envíos la calidad de suministro que hemos tenido hasta la actualidad y así minimizar el impacto de las restricciones en el transporte.

#EsteVirusLoParamosUnidos