Todas las novedades

Medidas en Sikla Hispania ante el Covid-19

Durante estas semanas excepcionales, que prácticamente ha paralizado el mundo, nos estamos enfrentando a una situación inesperada y sin precedentes, pero siempre con la vista puesta en un futuro lleno de esperanza y optimismo. Esta pandemia ha mostrado la vulnerabilidad de nuestra sociedad, pero también su lado más comprometido, solidario y responsable.

En Sikla consideramos prioritario tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes, y que el desarrollo de nuestra actividad se vea afectado lo menos posible. Con estas medidas, estamos seguros de que contribuiremos a que todo vuelva a la normalidad muy pronto.

Medidas de seguridad

Hemos adoptado medidas especiales de seguridad y salud con el fin de proteger al máximo a nuestros empleados, clientes y proveedores. Así mismo, iremos adaptando estas medidas según la evolución de la situación en general, así como las eventuales modificaciones del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo que declara el Estado de Alarma:

  • Hemos facilitado el teletrabajo a todo el personal de oficina y red comercial
  • Los viajes y visitas a clientes quedan suspendidos
  • Utilización de medidas de prevención y materiales de protección en nuestros almacenes
  • Limpieza exhaustiva y desinfección de nuestras instalaciones de forma continua

Actualización de las medidas de seguridad debido a la extensión de las restricciones del estado de alarma del 28 de marzo de 2020:
El almacén de Madrid permanecerá cerrado desde el 30 de marzo al 8 de abril.
El almacén de Barcelona cerrará del 30 de marzo al 9 de abril.

Red comercial, departamento de ingeniería y atención al cliente

Nuestro equipo comercial y departamento de ingeniería seguirán activos para todo lo que pueda necesitar a través de sus teléfonos móviles y correos electrónicos.

El equipo de atención al cliente sigue a su disposición dentro de nuestro horario habitual:

  • Teléfono: 916 155 785
  • E-mail atención al cliente: clientes.es@sikla.com
  • E-mail departamento de ingeniería: ingenieria.es@sikla.com

Horario de atención al cliente:

Lunes a jueves: 8:00h - 13:30h y 15:00h - 18:00h
Viernes: 8:00h - 13:00h

Logística y suministro

El almacén de Madrid permanecerá cerrado desde el 30 de marzo al 8 de abril.
El almacén de Barcelona cerrará del 30 de marzo al 9 de abril.

Con el fin de asegurar el suministro de nuestro material durante todo el periodo que pueda durar esta situación excepcional, hemos alquilado más naves para aumentar nuestra capacidad de almacenamiento.

#EsteVirusLoParamosUnidos