Todas las novedades

Migración de sistemas el 1 de marzo de 2023

Estimado cliente,

El Grupo Sikla ha estado trabajando durante los últimos años en la modernización de sus sistemas informáticos para dotar a todos sus usuarios de las herramientas informáticas más potentes e innovadoras.

Desde hace más de un año, en Sikla Hispania nos hemos estado preparando junto con nuestros compañeros de Sikla GmbH (Alemania) para la transición de nuestros actuales sistemas a SAP S/4HANA.

Con la introducción de este cambio no solo mejoramos nuestros procesos internos, sino también los procesos que involucran a nuestros clientes. Para nosotros es un primer paso indispensable para la digitalización de todas nuestras actividades, presentes y futuras, que estamos seguros beneficiarán a nuestros clientes.

Hace más de un año desde la implantación de S/4HANA en nuestra central y el resultado ha sido muy positivo.

Actualmente, en Sikla Hispania ya estamos preparados para empezar el 1 de marzo con nuestros nuevos sistemas. Se han realizado tests, formaciones y, además, contamos con un gran equipo detrás para dar soporte. No obstante, les agradecemos su comprensión en tanto que los procesos de cambios de sistema de gestión suelen comportar pequeños desajustes.

Por ello, nos gustaría invitarles a que colaboraran, en la medida de lo posible con nosotros, teniendo la máxima previsión sobre sus necesidades durante el mes de febrero. Para así evitar posibles retrasos en el suministro de materiales durante los primeros días de marzo.

Estamos convencidos que con su ayuda y comprensión alcanzaremos el éxito en este nuevo reto que afrontamos y del que ambas partes saldrán beneficiadas.

Además, le informamos que nuestra tienda de Barcelona permanecerá cerrada desde el próximos lunes 30 de enero hasta el viernes 3 de febrero (ambos inclusive), todas sus consultas/pedidos serán direccionados a nuestra central en Madrid.

Los días 27 y 28 de febrero no habrá suministro de material debido al proceso de migración de datos.

El equipo de Sikla Hispania.