Todas las novedades

Nuevo apartado "Software de CAD y anclajes" en Descargas

Biblioteca de CAD - Sikla

A partir de ahora, nuestra biblioteca de CAD está disponible en la sección de descargas. Mediante la función "Update" se pueden añadir los nuevos productos una vez realizada la instalación.

Biblioteca CAD Sikla

En la biblioteca CAD de Sikla tiene a su disposición nuestra completa gama de productos en formato independiente de CAD 3D y 2D del catálogo Siconnect y Simotec. Estos datos son independientes debido a que pueden ser trasferidos en cualquiera de los formatos de sistema CAD que se usan actualmente. 

Ventajas:
•    Búsqueda rápida de información sobre las funciones del producto.
•    Creación sencilla de detalles de montaje personalizados.
•    Tiempo reducido de planificación.

Programa de cálculo de anclajes SIKLA

Con el programa de cálculo de anclajes SIkla se puede determinar de una forma rápida y segura los resultados de cálculo estático de la fijación de anclajes. La interfaz gráfica intuitiva y la clara máscara de entrada de información ofrecen un buen soporte en la evaluación y la elección de anclajes disponibles adecuados a las soluciones de fijación atendiendo a las certificaciones. El Programa permite el cálculo teniendo en cuenta la distancia a bordes de la base estructural así como grupos de anclajes. El dimensionado estático cumple con las bases de las certificaciones de Sikla así como con los métodos de dimensionado europeo  ETAG001 -Apéndice C, ETAG001 - Apartado 6.

Programa de cálculo de anclajes MKT
Una visualización detallada de los resultados junto a un claro informe de impresión permiten una verificación fiable de la representación del modelo de aplicación.

Nuevo en la versión 4.40
  • Dimensionado rápido mediante la previsualización de resultados en la máscara de entrada.
  • Dimensionado sometido a esfuerzos sísmicos para Anclaje perno AN BZ plus, Varilla de anclaje VMU-A y Varilla para anclaje químico VMZ-A.
  • Dimensionado del Tornillo de hormigón TSM con evaluaciones técnicas europeas.

Si desea asesoramiento técnico, contacte con nuestro Departamento de Ingeniería.

Descargas