Innovación en técnicas
de soportación

Siconnect: nuestra gama de productos para la edificación técnica

La gama de productos Siconnect abarca desde elementos de fijación sencillos hasta productos especiales para aplicaciones específicas, pasando por complejas soluciones de sistemas. Los productos Siconnect cumplen con los más estrictos requisitos de calidad y le ofrecen un montaje sencillo y rápido con un enorme ahorro de tiempo..

Desarrollamos para usted y para sus proyectos, siempre, la solución de fijación óptima. Nuestra particularidad: otorgamos garantía total a las soluciones de fijación planificadas por nosotros y realizadas con nuestros productos.

Pressix CC

Pressix CC: el sistema de montaje de alta velocidad, desarrollado por profesionales para profesionales

Geschäftsfeld Siconnect

Con nuestros sistemas de carriles Pressix CC, los carriles se montan en un momento: se posiciona el componente y se presiona el cabezal del tornillo o el espárrago roscado en el carril. La placa roscada no tarda en bloquearse automáticamente en el perfil del carril. De esa forma, el componente queda prefijado de forma segura y no se desliza ni siquiera en un carril vertical. La posición puede modificarse cómodamente. Solo falta apretar el tornillo y ¡listo!

Pressix CC es fácil de utilizar y garantiza un montaje con un extraordinario ahorro de tiempo y costes. Convénzase por sí mismo viendo nuestro anuncio de montaje.

Descargas