Servicio de prefabricación

Con un modelo detallado y una planificación de tiempos en la construcción, podemos realizar un premontaje de la soportación que se convertirá en nuestro mayor aliado para un ahorro en tiempo y costes. 

El premontaje son soluciones realizadas a medida completamente ensambladas y llevadas a la obra listas para el anclaje a la estructura principal.

Si desea ampliar información sobre nuestro servicio de prefabricación, eche un vistazo a nuestro artículo "Servicio de prefabricación y soluciones de suministro: Ahorro y seguridad"

Servicio de prefabricación

En resumen, podrá beneficiarse de los siguientes servicios:

Servicio de corte

Los carriles de montaje, los perfiles siFramo, las varillas roscadas y la goma de los perfiles se cortan a las dimensiones requeridas, incluyendo el tratamiento de acabado necesario, y se embalan y etiquetan según los requisitos de cada proyecto y cliente.

Premontaje

Los kits individuales listos para montar, incluyen todos los componentes solicitados, los perfiles estructurales cortados a medida y los planos para su posterior instalación en obra, apoyando el concepto LEAN y reduciendo así la complejidad en la producción y en el montaje de las soluciones de soportación.